15% OFF POR TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS S/INTERES - ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $150000 15% OFF POR TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS S/INTERES - ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $150000 15% OFF POR TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS S/INTERES - ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $150000 15% OFF POR TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS S/INTERES - ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $150000 15% OFF POR TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS S/INTERES - ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $150000 15% OFF POR TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS S/INTERES - ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $150000 15% OFF POR TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS S/INTERES - ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $150000 15% OFF POR TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS S/INTERES - ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $150000 15% OFF POR TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS S/INTERES - ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $150000 15% OFF POR TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS S/INTERES - ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $150000 15% OFF POR TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS S/INTERES - ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $150000 15% OFF POR TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS S/INTERES - ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $150000 15% OFF POR TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS S/INTERES - ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $150000 15% OFF POR TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS S/INTERES - ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $150000 15% OFF POR TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS S/INTERES - ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $150000 15% OFF POR TRANSFERENCIA - 6 CUOTAS S/INTERES - ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $150000

📌 Política de Cambios y Devoluciones📌

🔄 ¿Cómo realizar un cambio?🔄

¿El talle no te va? ¿Preferís otro color o modelo? ¡No te preocupes! 🙌


Los cambios pueden hacerse dentro de los 15 días corridos desde que recibiste tu pedido, siempre sujetos a stock disponible. No se hace devolucion de dinero, se puede cambiar por : producto-color o talle.

📲 Para solicitarlo, escribinos a WhatsApp: 11 6427-6720 con la siguiente info (sin excepciones):

  • 🧾 Número de orden (#111)

  • 👤 Nombre y apellido del comprador

  • 👕 Producto, talle y color que querés recibir

  • ✍️ Motivo del cambio

  • 💸 Comprobante de pago del envío

  • 📍 Datos completos de entrega


📦 Condiciones del paquete a devolver📦

  • Debe estar en su packaging original

  • Las prendas tienen que estar en el mismo estado en que las recibiste (sin usar, sin lavar, sin manchas ni olores).

  • Rotulado con: número de orden + nombre y apellido + “Blessed”.


🚚 Cambios en CABA y GBA

El cambio se realiza con nuestro servicio de mensajería a domicilio:

  • Cuando recibís el nuevo producto, entregás el que querés cambiar.

  • Es un único envío: rápido, simple y cómodo.

📍 Para coordinar necesitamos tu domicilio exacto:
Calle / Número / Timbre / CP / Localidad / Teléfono

💸 Costos de envío:

  • CABA: $4.200

  • GBA: $8.000

📤 Pago por transferencia a:

  • 👤 Marcelo Lombardi

  • 🔑 Alias: blessedsquad

  • 🆔 CUIT: 20-32593200-8

  • 💳 Mercado Pago

⚠️ Importante: El mismo se concreta una vez que nos envias el comprobante por el pago del envio.  Los días de cambios con mensajería son Martes y Jueves. Tenés que pedirlo al menos 2 días de anticipación para asegurar la coordinación.


🚛 Cambios en el resto del país🚛

1️⃣ Enviá el producto a cambiar por Vía Cargo (pagar en el momento) a:


Sucursal Monte Castro – Sanabria 2138 (CP 1417), CABA
📍 A nombre de: Marcelo Lombardi – DNI 32.593.200

 

2️⃣ Mandanos por whatsapp el número de orden + guía de seguimiento de Vía Cargo.

3️⃣ Una vez recibido tu producto, coordinamos el reenvío del nuevo por Correo Argentino (costo a cargo del cliente).

4️⃣ No enviar sin antes ABONAR.

📦 ¿Cómo recibo el nuevo producto?
Una vez que recibamos el producto que enviaste ✅, nos vamos a contactar por WhatsApp (al número que dejaste en el mail) para coordinar el segundo envío por Correo Argentino.

 

🚚 Apenas esté todo confirmado, despachamos tu nuevo producto lo antes posible.

 


⚖️ Condiciones Generales⚖️ 

✔️ Plazo: La solicitud de cambio debe realizarse dentro de los 15 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido. Pasado ese plazo no se aceptarán solicitudes.

✔️ Responsabilidad de entrega:
Si Blessed envió correctamente el pedido y el cliente:

  • no lo retiró del punto de entrega,

  • no estaba en el domicilio al momento de la entrega,

  • la dirección informada era inexistente o incompleta,

👉 el paquete volverá a origen y no se reintegrarán los costos de envío.
En caso de solicitar un reenvío, el cliente deberá abonar nuevamente el costo, ya que no corresponde a una falla de Blessed ni del servicio postal.

✔️ Eventos especiales Ecommerce (CyberMonday, Hot Sale, etc.):

  • Se reconoce el precio abonado al momento de la compra.

  • Cambios por talle del mismo código/SKU: sin costo adicional.

  • Cambios por otro producto/SKU: se tomará a favor únicamente el monto abonado en la compra original.

✔️ Antes de comprar: Revisar siempre la tabla de talles disponible en cada producto.

✔️ Costos de envío: El cliente deberá abonar el costo del envío en todos los casos de cambios o devoluciones.

✔️ Condiciones de las prendas: Solo se aceptarán si están en las mismas condiciones que fueron entregadas:

  • Sin uso ni lavado.

  • Sin olores, manchas o alteraciones (ej: dobladillos, pinzas, etc.).

✔️ Rechazo de cambio/devolución:
Si la prenda devuelta no cumple con estas condiciones, Blessed tiene derecho a no aceptar el cambio y reenviará el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del motivo del rechazo.